lunes, 7 de mayo de 2012

Sport


Está a punto de terminar la liga de fútbol y comienzan las competiciones europeas; los Juegos Olímpicos se van a celebrar este verano en Londres, llega el buen tiempo y con él la posibilidad de hacer deporte de todo tipo...
En estas circunstancias, ¿Cómo vamos a estar aquí sin saber hablar de deportes en inglés?

Vamos a dar un pequeño repaso a palabras y expresiones relacionadas con la práctica deportiva y aprenderemos también a decir lo que nos gusta o no nos gusta hacer en nuestro tiempo libre; cuáles son nuestras aficiones y las de nuestros amigos, familiaresd, etc. (y más cosas que irán saliendo sobre la marcha, ya verás...
Para empezar, vamos a ver lo que ya sabemos sobre este tema. Vamos a recordar palabras que tengan relación con el deporte y con ellas haremos una 'nube de palabras' en WORDLE.
Después seguiremos repasando vocabulario de los distintos deportes en nuestro ya conocido ENGLISH LEARNING WEBSITE. (busca la sección "Hobbies & Sports) y por último haremos un par de actividades en ENGLISH EXERCISES.

Sigue las instrucciones del teacher para ver qué actividades tienes que hacer en cada momento, cómo registrar los resultados y cualquier otra ayuda que necesites.
Por ahora esto es todo. No queremos que te agobies.. habrá tiempo para seguir aprendiendo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada